5 ventajas y 5 desventajas de Creditozen – Comunícate con el telefono de Creditozen

Creditozen es una empresa que ofrece préstamos a personas con deudas de ASNEF. Creditozen tiene varias ventajas, como el rápido proceso de verificación de la solicitud y el hecho de que no necesitan que estés empleado para solicitar un préstamo. Creditozen también ofrece acceso a pagos a plazos y no requiere ninguna garantía (dinero o propiedad). Sin embargo, Creditozen tiene algunas desventajas, como el hecho de no proporcionar información sobre el tipo de interés a primera vista cuando se navega por su página web y no ofrecer prórrogas de pago en las cuotas. En esta entrada del blog exploraremos estas 5 ventajas y 5 desventajas de Creditozen.

Creditozen ofrece préstamos a personas con deudas registradas en ASNEF (un registro nacional de deudores). El préstamo se aprueba después de verificar los ingresos mensuales, lo que significa que no es necesario estar empleado. Creditozen también ofrece un proceso rápido de verificación y aprobación de las solicitudes. Sin embargo, Creditozen tiene algunas desventajas, como no proporcionar información sobre el tipo de interés a primera vista cuando se navega por su sitio web y no ofrecer prórrogas de pago en las cuotas. En esta entrada del blog exploraremos estas ventajas y desventajas de Creditozen.

Creditozen concede préstamos a personas con deudas inferiores a 3.000 euros o menos de 5.000 euros si se trata de una deuda de tarjeta de crédito (tiene que ser un ingreso verificable) 

En PortalPrestamos encontrarás todos los detalles sobre la empresa, los requisitos y cómo se usa.